Está en:

Inicio Eventos Conozca las variadas actividades que trae la IV Expoterneros en Montería

Conozca las variadas actividades que trae la IV Expoterneros en Montería

Sitio Web: 
https://www.contextoganadero.com/evento/expoterneros.fundhorizontes.com
Jueves 20 de Febrero de 2020
Córdoba

Salua Milena Ortega Rojas, directora de la Fundación Horizonte sin Fronteras (FundHorizontes), reveló que más de 700 animales que participarán en las distintas competencias y anunció las otras actividades planeadas para el encuentro en la capital de Córdoba.

 

Tendremos gira ganadera, foro ganadero, hay empresas y visitantes internacionales que nos van a acompañar en una rueda de negocios y ganaderías para venta de genética”, afirmó. (Lea: Cerca de 80 extranjeros conocerán las ganaderías más destacadas de Córdoba)

 

La directora de la fundación explicó que esta es la primera rueda de negocios que se realizará en el marco de Expoterneros y contará con firmas provenientes de Brasil, Costa Rica, Honduras y Panamá, lo que a su juicio reafirma la proyección internacional de la feria.

 

A pesar de su reciente creación, Expoterneros en Montería se ha posicionado como uno de los encuentro más esperados del sector ganadero, tanto así que varios productores solicitaron modificar la fecha para finales de febrero con el fin de poder participar con sus ejemplares.

 

“Nosotros hemos puesto muchas ganas a este evento y vemos la respuesta positiva de la gente que ve nuestra pasión por el fomento de la cría de ganado cebú en Colombia”, añadió Ortega. (Lea: En febrero no se puede perder estas exposiciones y remates ganaderos)

 

También habrá un día de gira para visitar reconocidas ganaderías como Hacienda Los Bongos y Haciendas Francia y Lusitania (líderes en cría de ganado Brahman rojo), así como un recorrido por la planta de beneficio de la empresa Athena Foods.

 

Otra jornada incluirá el desarrollo del Foro Internacional Ganadero, que está enfocado en la ganadería sostenible, con la presencia de conferencistas nacionales y de Brasil, con charlas sobre manejo, intervalo de partos, biotipo funcional, entre otros.

 

La cuarta versión de Expoterneros Montería organizada por Fundhorizontes se llevará a cabo del miércoles 26 de febrero al domingo 1° de marzo en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz. (Lea: Inicie bien el día con la jornada académica de Expoterneros Montería)

 

Recuerde que tiene hasta el 20 de febrero para preinscribirse de forma gratuita. Si desea más información, no dude en comunicarse al celular (+57) 318 3484031, escribir al correo fundhorizontes@hotmail.com o consultar la página oficial o los perfiles en Facebook e Instagram.

Compartir