Está en:

Inicio Eventos Compre ganados de forma virtual o presencial en evento de Subastar en Expo Agrofuturo

Compre ganados de forma virtual o presencial en evento de Subastar en Expo Agrofuturo

Sitio Web: 
https://expoagrofuturo.com
Miércoles 26 de Octubre de 2022
Colombia

De acuerdo con la comercializadora, esta será una gran oportunidad para que ganaderos comerciales y de alta genética de todo el país pongan a disposición de compradores nacionales e internacionales el trabajo de mejoramiento de índices productivos de su hato a través de la app Subastanet. El evento contará con un cierre de pujas con tribuna presencial en el marco de Expo Agrofuturo, Corferias – Bogotá.

 

Entre los beneficios que dispone este escenario es que reúne un gran número de ganaderos entorno a conocer la innovación y el futuro de la ganadería del país, por ende, se augura éxito en el evento tanto para proveedores, como compradores que adquirirán calidad. (Lea: Participe de la subasta anual de razas criollas de Agrosavia)

 

La plataforma Subastanet fue lanzada en 2018 como una herramienta que revolucionó la comercialización de ganado. Al cabo de 4 años, cuenta con más de 5000 compradores, más de $169 mil millones en ventas, más de 12000 descargas y más de 142 000 ejemplares de ganaderías provenientes de diferentes regiones del país que han estado disponibles en esta herramienta.

 

Las personas que deseen participar como compradores en el evento podrán hacerlo el 26 de octubre de forma presencial desde el punto de experiencia habilitado desde las 4:00 p. m. en el salón 3 y 4 borde activo Corferias en Bogotá durante Expoagrofuturo. O también pueden hacerlo de manera virtual desde las 5:00 p. m. que iniciará el cierre de lotes ingresando con su código a través de la app Subastanet.

 

Para clientes nuevos, podrán realizar la descarga de Subastanet en la tienda de aplicaciones de iOS o Android y diligenciar su registro, en un término de 24 horas hábiles recibirán vía correo electrónico los documentos para finalizar su proceso de inscripción. (Lea: Expo Agro Futuro 2022, una apuesta por la innovación y la sostenibilidad)

 

 

Compartir