Está en:

Inicio Eventos Aún se puede inscribir al simposio de Zootecnia de la Universidad de La Salle

Aún se puede inscribir al simposio de Zootecnia de la Universidad de La Salle

Sitio Web: 
www.lasalle.edu.co
Viernes 17 de Mayo de 2019
Cundinamarca

El evento está dirigido a estudiantes, egresados, gremios, profesores, productores del campo y demás personas que deseen actualizar sus conocimientos en producción animalde la mano de los más reconocidos expertos nacionales e internacionales.

 

Tras el éxito del primer Simposio que se realizó el 18 de mayo del año pasado, los organizadores decidieron ampliar la convocatoria e invitar expertos en zootecnia de otros países. (Entrevista: El campo necesita más veterinarios y zootecnistas, según Acovez)

 

Así pues, para esta ocasión se presentarán los doctores Alfonso Serrano Estrada (Filipinas), el docente del programa de Zootecnia de la universidad, Iván Darío Calvache García (Nueva Zelanda)y Joao Alveiro Alvarado Rincón, doctor en Veterinaria por la Universidad Federal de Pelotas (Brasil).

 

De parte de Colombia, se presentarán Catalina Ramírez, Alejandra Franco, Eduardo Russi, Sergio Álvarez, Sandra Gómez, Fernando Rosso y Catalina Cuadros, que se han destacado como profesionales en esta área. (Lea: Universidad de La Salle inaugurará laboratorio de suelos)

 

Los temas que se tratarán en el simposio incluyen biotecnología de la reproducción, avicultura, piscicultura, medio ambiente y sostenibilidad, industrialización, nutrición de bovinos, manejo de praderas, zoocría, doma racional de equinos y nutrición de mascotas.

 

Varios de los egresados de la facultad han expresado su interés en participar, invitando a su vez a participar en el encuentro, como Alejandro Tobón, secretario académico de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y Carlos Fernando Méndez, administrador del Centro de Innovación y Desarrollo de la empresa Sáenz Fety.

 

Recuerde que el II Simposio Nacional y I Internacional de Zootecnia se hará el viernes 17 de mayo de 8 a 5 pm en el torreón de la sede norte Carrera 7 No. 179 – 03 en Bogotá. (Lea: No se pierda el III Simposio Internacional de Bienestar Animal)

 

La entrada es libre pero los cupos son limitados. Para más información, puede consultar la página web de la universidad www.lasalle.edu.co o el perfil en Facebook. Usted puede inscribirse en el siguiente enlace.

Compartir