Está en:

Inicio Eventos Aún puede inscribirse en el encuentro Frutas para exportación

Aún puede inscribirse en el encuentro Frutas para exportación

Jueves 05 de Mayo de 2022
Colombia
Boyacá

De acuerdo con los organizadores, Boyacá se ha convertido en uno de los grandes productores de algunas de estas frutas en el país. Por eso estarán presentes cultivadores, inversionistas y empresarios de otras zonas del país interesados en conocer los sistemas de producción que adelantan los cultivadores en el departamento.

 

Serán dos jornadas de trabajo. La primera tendrá lugar el jueves 5 de 8 a. m. a 6 p. m. y contará con la presencia de ocho especialistas en arándanos, gulupa, uchuva, pitaya, maracuyá, limón Tahití, aguacate Hass y dos experiencias de campo en producción, comercialización y exportación de frutales. Al final del día habrá una mesa de negocios con la participación de productores, compradores y exportadores.

 

El viernes de 8 a. m. a 1 p. m. hablarán con representantes de Procolombia, ICA, Corporación Colombia Internacional, Agrosavia, Banco Agrario y la plataforma financiera agrícola Agrapp Colombia. (Lea: Estas son las actividades del sector ganadero y agrícola en mayo)

 

Los conferencistas invitados son todos productores y exportadores de frutas, especialmente de Boyacá. Iniciará la jornada del jueves, el ingeniero agrónomo y PhD. Javier Orduz Rodríguez, quien hablará de los nuevos mercados y consumidores para la fruticultura colombiana.

 

 

Compartir