Está en:

Inicio Eventos Asista a la celebración de los 23 años de Subagan

Asista a la celebración de los 23 años de Subagan

Viernes 18 de Octubre de 2019
Antioquia

Catalogado como un evento VIP, Subagan está celebrando sus 23 años de labor en el país con un evento donde primará la calidad de los animales que se expondrán, además de ir acompañado de conferencias especializadas para promover la parte académica de la ganadería y la importancia de aspectos como el bienestar animal. (Lea: Subagan, una subasta con experiencia y prestigio en Córdoba)

 

Ana Milena Pérez, promotora comercial de Subagan, indica que están de celebración con motivo de un año más de labor llevándoles a los productores colombianos las mejores subastas con ganados de excelente calidad.

 

Estos son los 23 años de la empresa, por lo cual estamos ofreciendo ganado seleccionado con unas características específicas. En esta oportunidad se encontrarán animales de un solo hierro y cuentan con mejores bondades que un ganado comercial”, afirma Pérez.

 

En este espacio se encontrarán ganados tipo leche, doble propósito y una gama bastante variada, pero lo que trató de buscar la Subasta ganadera es que estos animales sean de criadores, es decir, de personas que se dedican a esta actividad.

 

Para este aniversario, Subagan quiso implementar una nueva metodología de subasta, en la cual se hiciera uso de una parte académica, pues está siendo muy apetecida por los ganaderos que asisten a este tipo de eventos. (Lea: Subagan moderniza sistema de subasta)

 

“Viendo la situación de los canales de animales al momento del sacrificio, quisimos basar la charla en la importancia del bienestar animal en la rentabilidad de la explotación ganadera. De tal forma que se le muestre que estas problemáticas se deben por los malos manejos que se dan en las fincas”, asegura Pérez.

 

En esta conferencia, participarán dos personas funcionarios de Athena Foods. El primero es Oscar Andrés Hernández Ramos, médico veterinario y zootecnista con más de 9 años de experiencia como consultor de sacrificio bovino.

 

La segunda es Ana María Rozo Soto, directora de calidad de Athena Foods, quien es microbióloga industrial, especialista en Ciencia y Tecnología de Alimentos con más de 15 años de experiencia en producción y calidad en el sector cárnico. (Lea: App Subagan, la nueva apuesta de la empresa)

 

La conferencia comienza a las 2:00 pm y se realizará en el Coliseo de ferias de Planeta Rica, km 6 vía a Medellín.

 

Hasta el momento hay 960 animales inscritos para esta subasta. La idea serían 1000 animales con un tope minimo de 8 cabezas de ganado por lote”, explica Pérez.

 

Finalmente, las personas interesadas pueden comunicarse al (4) 776 9019 o a los celulares 312 842 0981 – 312 691 8207.

Compartir