Está en:

Inicio Eventos Aprenda sobre tendencias de consumo y mercado con la conferencia “Soy la leche”

Aprenda sobre tendencias de consumo y mercado con la conferencia “Soy la leche”

Sitio Web: 
https://www.camaramedellin.com.co/comunidad-cluster/gestion-regional/iniciativas-cluster-regionales/iniciativa-cluster-derivados-lacteos/3er-congreso-cluster-derivados-lacteos
Viernes 02 de Octubre de 2020 hasta Jueves 29 de Octubre de 2020
Colombia

Se trata de Hensey Vega, CEO de Lebrand Studio, y el PhD Rolando Barahona Rosales, profesor de la Universidad Nacional de Medellín, que entablarán una conversación sobre la sostenibilidad de la industria láctea.

 

El moderador será Santiago Acosta, secretario técnico ganadero del Tecnig@n en Antioquia de Fedegán-FNG y secretario técnico de Cadenas. (Lea: Asista desde casa al 3º Congreso de Clúster de Derivados Lácteos de Colombia)

 

Hemos trabajado durante casi dos meses para armar la agenda de todo el congreso e invitamos a todos los actores de la cadena láctea que estén interesados, desde la producción primaria, hasta la transformación y comercialización”, afirmó.

 

Acosta explicó que la conferencia “Soy la Leche. Tendencias de consumo y mercado” se centrará en cómo las marcas deben entender los desafíos frente a un nuevo consumidor, su comportamiento y la transformación en la forma de vender y comprar.

 

El consumidor otorga mayor credibilidad por aquellas marcas coherentes en lo que dicen y hacen, por lo cual estas también deben prestar atención a los asuntos sociales y ambientales. (Lea: Clúster lácteo en Antioquia busca integrar más asociaciones)

 

Según el secretario técnico de Fedegán-FNG, en la actualidad los departamentos de I+D+I (investigación, desarrollo e innovación) “deben atreverse a soñar con nuevos desarrollos jamás antes pensados buscando un crecimiento horizontal y en dirección a un futuro sostenible”.

 

El funcionario también explicó que cada charla está enfocada a diferentes públicos objetivos, pero todo el evento ha sido estructurado para saber hacia dónde va el sector y hacia dónde deben apuntar las marcas y los productos lácteos en Colombia.

 

La charla tendrá lugar mañana martes 6 de octubre de 10 a. m. a 12 m., pero usted puede inscribirse desde antes para conocer toda la programación del congreso. (Lea: Remates, eventos académicos y cursos para ganaderos tendrán lugar en octubre)

 

Si desea más información o desea inscribirse, ingrese al siguiente enlace. También puede conectarse con la Cámara de Comercio de Medellín en la página web en la sección Quiero formarme o en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir