Está en:

Inicio Eventos Acuda a la II ExpoArjona 2020 en Bolívar

Acuda a la II ExpoArjona 2020 en Bolívar

Sitio Web: 
https://www.facebook.com/pg/proferiasdelcampo
Jueves 12 de Marzo de 2020 hasta Domingo 15 de Marzo de 2020
Bolívar

Este martes ya empezó la llegada de los ejemplares que participarán en el evento, que en su segunda versión promete ser uno de los mejores encuentros del sector ganadero en el departamento y el norte del país.

 

ExpoArjona 2020 comienza en forma el jueves 12 con el inicio del concurso lechero, así como el 1er Concurso de Vaquería con caballos criollos y sus cruces como actividades de apertura. (Lea: Asista a la primera versión de Expo Arjona 2019 en Bolívar)

 

El viernes 13 empieza el juzgamiento de los machos doble propósito y Gyr, que estará a cargo del juez de Asocebú Julio Gutiérrez. Luego se hará el juzgamiento equino en la categoría de Trote y galope, en el marco de la feria equina grado B.

 

A las 4 pm inicia el juzgamiento de hembras Brahman, incluyendo la campeona joven, a cargo del juez Augusto Beltrán, y el acto inaugural de la feria se llevará a cabo a las 6 pm. (Lea: Ferias, cursos y subastas especiales, para deleite de los ganaderos en marzo)

 

El sábado 14 se realizará el juzgamiento de hembras Gyr y doble propósito que se prolongará durante toda la jornada, así como el juzgamiento de equinos en la categoría Trocha y galope y Paso fino colombiano, que inicia a las 3 pm.

 

A las 6 pm tendrá lugar el Gran Remate de Estrellas, operado por la Subasta de la Costa, Subacosta, en las instalaciones de la empresa km 2 vía Gambote por la Troncal de occidente. A las 10 pm se adelantará un concierto.

 

El domingo 15 será el juzgamiento de machos Brahman, así como el de ovinos y los concursos de perros y aves. A las 2 será la exhibición de razas criollas, luego el juzgamiento de Trocha colombiana y la premiación del concurso lechero.

 

Hasta la semana pasada se contaban más de 220 ejemplares inscritos, entre Brahman, Gyr y F1 para leche. El evento es organizado por la empresa Proferias del Campo S.A.S. (Lea: Asociación Beefmaster celebra sus 10 años debutando en Bolívar y Antioquia)

 

Si va a participar, comuníquese al celular +57 312 8254187 o envíe una consulta al correo proferiasdelcampo@gmail.com. Para más información, visite los perfiles en Facebook e Instagram.

Compartir