Campaña de fomento al consumo de carne

 

Así lo expresan cuatro cuñas que comenzarán a transmitirse desde hoy noviembre 20 de 2019 en las emisoras radiales a nivel nacional en una campaña de Fedegán-FNG para contrarrestar información errada sobre su consumo y recordar el aporte nutritivo que hace la carne de res al cuerpo humano.

 

Comer carne de res tres veces a la semana le permitirá mantener las defensas del cuerpo y estar más activo, es el consejo que realizan médicos especialistas de gran trayectoria en pediatría y en medicina cardiovascular, a través de diversas campañas radiales que comienzan a emitirse hoy en las principales emisoras radiales en todo el territorio colombiano producidos por Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado.

 

La campaña del gremio cúpula de la ganadería nacional emite estos mensajes basados en conceptos netamente científicos, todo para que las personas asimilen que la ingesta de carne de res en la dieta alimentaria solo aporta beneficios a la salud.

 

Los mensajes radiales son diversos, pero en general, todos informan las bondades y la inmensa carga nutritiva que contiene este alimento al ser consumido por chicos y grandes.

 

Cuña radial 1

 

Cuña radial 2

 

Cuña radial 3

 

Cuña radial 4

 

A continuación les compartimos los comerciales que se están mostrando en los medios de comunicación.

 

Comercial 1

 

Comercial 2

 

Y por ultimo les motramos las imágenes publicitarias que acompañan esta campaña en las redes sociales.

 

  

   

 

Compartir