Está en:

Inicio Noticias Vuelve la Cercatón de TVGAN con increíbles descuentos

Vuelve la Cercatón de TVGAN con increíbles descuentos

Con el propósito de proveer a los ganaderos con los mejores materiales a excelentes precios, TVGAN trae la Cercatón 2018. Luego de 3 exitosas versiones, este mes vuelve con nuevos descuentos en postes y alambres.
 
Por ejemplo, usted puede adquirir impulsores eléctricos, mixtos o solares de Cercas El Cebú hasta con el 10 % menos en su precio original. (Lea: No deje pasar los últimos días de la Cercatón de TVGAN)
 
O si lo prefiere, por la compra del súper combo de 100 postes de acero, reciba gratis 10 postes adicionales, 220 aisladores y el martillo para la instalación, con envío sin costo adicional en las principales ciudades. Recuerde que puede escoger diferentes alturas entre 1,50 m, 1,70 m, 1,85 m y 2,15 m.
 
Finalmente, no deje pasar esta promoción para renovar su cerca con el alambre híbrido de púa 70 % más liviano, o el alambre liso de calibre 12,5-14, hasta con un 2 % de descuento.
 
Para adquirir cualquiera de estas oferta, puede ponerse en contacto con los asesores en los teléfonos en Bogotá (1) 5169016 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Esta es una de las promociones de TVGAN para conmemorar sus 6 años)
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.coescriba al correo electrónico info@tvgan.com.co o consulte los perfiles de FacebookTwitterYouTube e Instagram.
Compartir