"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Sala de Prensa

La comunicación en FEDEGÁN está al servicio del ganadero, pero igualmente es parte de nuestras responsabilidades de defender sus intereses y de mostrarle a la gran sociedad urbana, que también existen la ganadería, en particular, y la producción agropecuaria, en general, y que existen el campo y la vida rural como proyecto de vida para millones de colombianos. Nuestra consigna es llegar al ganadero, no solo con información útil, sino como un elemento de comunicación, de cambio de cultura y también de transparencia.
Vencidos los términos para inscripción de listas al Congreso y para entrega de firmas, los aspirantes a suceder al gobernante de la mermelada y del Nobel de paz –sin paz–, se colocan oficialmente en el partidor. más›
Le cayó el mundo encima a María Fernanda Cabal por atreverse a “ofender irresponsablemente la memoria histórica”, según la acusación pública de 76 avergonzados colegas politólogos de la Universidad de los Andes, que terminó en linchamiento mediático a través de las redes, a raíz de sus declaraciones sobre el episodio histórico conocido como la “masacre de las bananeras” en 1928. más›
Desde el fallido referendo y el derrotado plebiscito, Santos no ha hecho sino torcerle el pescuezo a las instituciones y envilecer a un Congreso siempre dócil, en su propósito de sacar a toda costa su desastroso acuerdo con las Farc. Pero el país está hastiado de tantas concesiones, de Santos y su desprestigiado Nobel, y de unas Farc arrogantes posando de demócratas. más›
Óscar Iván Zuluaga le sacó 458 mil 156 votos a Juan Manuel Santos en la primera vuelta presidencial de 2014. No obstante, en apenas 20 días Santos lo alcanzó y lo sobrepasó en otros 453 mil 830 votos... más›