"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Sala de Prensa

La comunicación en FEDEGÁN está al servicio del ganadero, pero igualmente es parte de nuestras responsabilidades de defender sus intereses y de mostrarle a la gran sociedad urbana, que también existen la ganadería, en particular, y la producción agropecuaria, en general, y que existen el campo y la vida rural como proyecto de vida para millones de colombianos. Nuestra consigna es llegar al ganadero, no solo con información útil, sino como un elemento de comunicación, de cambio de cultura y también de transparencia.
En este país de moral acomodaticia y justicia “por contexto”, muchas personas han perdido su libertad por cuenta de “personajes de dudosa reputación, con una simple declaración sin prueba alguna”. más›
No de otra manera puede calificarse el trhiller de Odebrecht y, ahora último, del señor Duda, a quien en mala hora contrató Óscar Iván Zuluaga, recomendado circunstancialmente por la primera como experto en mercadeo político. más›
Navelena: empresa controlada por Odebrecht (87 %), gigante de la construcción –y de la corrupción. Su CEO fue capturado en junio de 2015 en Brasil–. El 13% restante es de la empresa local Valorcon. más›
Desde 2011, Fedegán fue objeto de un atropello gubernamental sin antecedentes, montado sobre mentiras y medias verdades instrumentadas desde el Ministerio de Agricultura y la Contraloría, y lo peor, con pleno conocimiento del presidente de la República. más›