Está en:

Inicio Noticias Ventas del Espíritu Santo repite en la feria de Cali

Ventas del Espíritu Santo repite en la feria de Cali

Las Ventas del Espíritu Santo, la ganadería de Cesar Rincón, amenizará con sus toros de gran casta, este jueves 28 y viernes 29 de diciembre la tradicional feria de Cali en la plaza de Cañaveralejo.
 
El famoso matador colombiano quien salió varias veces en hombros de las grandes plazas de España y del mundo, orgullo del arte del toreo en el país, estará presente dos veces como empresario en el monumental rodeo caleño.
 
Cerca de 17.000 aficionados disfrutarán de la casta de sus toros de lidia durante los dos días considerados los de mayor exposición del arte del toreo.
 
El jueves en la corrida especial que en términos españoles se denomina “Goyesca”, alternarán los matadores españoles José María Manzanares  y Cayetano Rivera y el torero colombiano Guillermo Valencia y el viernes, en el gran mano a mano entre el español Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey. (Lea: El arte del toreo se viste de luces en Cali)
 
La ganadería de Cesar Rincón es la única empresa ganadera que repite de las seis que participarán en la feria de Cali.
 
Las ventas
 
Las Ventas del Espíritu Santo, nombre que el ex torero Cesar Rincón, le diera a su ganadería en honor a la monumental plaza de Las ventas de Madrid -España, en la que triunfo en 1991 comenzando su carrera, se ubica a 50 kilómetros de Bogotá a 2.600 metros sobre el nivel del mar. 
 
 
Compartir