Está en:

Inicio Noticias Usted podrá adquirir genética Angus y Brangus de primera gracias a TVGAN

Usted podrá adquirir genética Angus y Brangus de primera gracias a TVGAN

Con el fin de brindar a los espectadores los mejores ejemplares de estas razas, TVGAN y la asociación se unieron para crear un espacio de comercialización que llegará a la pantalla de su televisor o su computador.
 
Tal como lo explicó Juan David Peláez, director ejecutivo de Asoangusbrangus, se trata de Cosecha Angus & Brangus Puro y Comercial TV, el quinto programa especial de la vitrina ganadera. (Lea:Adquiera un ejemplar Angus o Brangus en programa especial de TVGAN)
 
“Este programa está precedido por un evento que hicimos en la subasta de Puerto Berrío el año pasado, que llamamos Cosecha Brangus, en el cual se vendieron más de 320 Brangus entre puros y comerciales”, precisó.
 
El propósito de la asociación es que los ganaderos adquieran ejemplares de primer nivel para aprovechar las bondades del Angus, no solamente en producción de carne, sino también la reproductividad y la precocidad.
 
Para Martín Vásquez, gerente general de TVGAN, la plataforma es ideal para que los criadores adquieran animales de la más alta categoría con total seguridad. (Lea: Más de 300 ejemplares se vendieron en el evento Cosecha Brangus)
 
 
Compartir