Está en:

Inicio Noticias Últimos días para inscribirse en la gira técnica de Asoganorte

Últimos días para inscribirse en la gira técnica de Asoganorte

Con el fin de brindar la mejor capacitación para los ganaderos del Atlántico y del resto del país, la asociación organizó la gira técnica ganadera con ocasión de Expo Agrofuturo, una de las convenciones agropecuarias más importantes del país.
 
El evento se desarrollará del martes 12 de septiembre al sábado 16 en Medellín. Mientras que los primeros 2 días están destinado a participar en la feria, en los otros 2 se efectuarán visitas a las ganaderías más reconocidas de Antioquia y el país en general.
 
La gira sale de Barranquilla y llegará a Expo Agrofuturo para que los productores puedan asistir al foro internacional ‘Sostenibilidad ganadera’. (Lea: Asoganorte lo invita a inscribirse en diplomado en mayordomía)
 
Luego, el miércoles 13 y el jueves 14 se aprovecharán para asistir al IX Congreso Internacional Agropecuario ‘Liderando el cambio’. Los participantes también tendrán la oportunidad de observar muestras comerciales, ingresar a talleres especializados y hacer parte de la rueda de negocios.
 
El viernes 15 se harán los primeros recorridos a las explotaciones seleccionadas por su reconocimiento a nivel departamental y nacional. Las 2 primeras están ubicadas en el suroeste antioqueño: “Hacienda La Margarita” y “La Chapolera”.
 
 
Compartir