Está en:

InicioNoticiasÚltimos cupos para seminario de visión empresarial de Asodoble en Sucre
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Últimos cupos para seminario de visión empresarial de Asodoble en Sucre

Tras haber reunido a más de 100 productores en Medellín y Cartagena, Asodoble quiere replicar el evento dirigido a los ganaderos de Sucre y Córdoba, para aleccionarlos sobre la empresarización de la explotación pecuaria bovina y ovina.
 
Álvaro Aristizábal Mejía, director de ferias y eventos de Asodoble, ha señalado que este encuentro es necesario para que los ganaderos aprendan a manejar su finca desde una perspectiva empresarial y sostenible. (Lea: Asodoble organiza nuevo seminario de visión empresarial ganadera)
 
Los productores ya se están convenciendo de que si no es con una ganadería regenerativa, es imposible ser sostenibles, y que la aparente utilidad de hoy no puede compararse con la degradación de los suelos, por sistemas contrarios a la naturaleza”, dijo.
 
El evento académico se enfoca en 5 temas principales, a saber: sistemas de pastoreo para bovinos y ovinos, la suplementación, la selección de los animales de acuerdo a su rendimiento, el mercado y el análisis económico.
 
De acuerdo con el experto, los temas están basados en el desarrollo de la empresa para el aprovechamiento óptimo de los recursos con el objetivo de desarrollar una actividad amigable del medio ambiente. (Lea: Últimos cupos para el seminario de visión empresarial de Asodoble)
 
 
Compartir