Está en:

Inicio Noticias Últimos cupos para el 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos

Últimos cupos para el 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos

Si usted está interesado en incrementar la producción de su ganado y en conocer más sobre alimentación, no dude en asistir al 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos que realizará este fin de semana en la capital del país.
 
La segunda versión ofrece temas novedosos en drones en nutrición de ganadería de leche, plataforma Nutrigenómica para mejorar eficiencia de sistemas lecheros, entre muchos otros. (Lea: Aún puede inscribirse al 2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos)
 
El propósito del evento es que los ganaderos conozcan alternativas tradicionales y no tradicionales de alimentación y nutrición en bovinos que suelen ser fundamentales en períodos de sequias o de prolongados inviernos.
 
Para este objetivo, se han preparado conferencias sobre sistemas de alimentación sostenibles con alternativas silvopastoriles para el trópico alto o modelos sostenibles de producción para hacer más eficiente y rentable el negocio ganadero.
 
Asimismo, se tratarán temas como el uso de yuca en la inclusión en la ración de rumiantes o el manejo y suplementación de pastos de trópico alto. (Lea: Todo un éxito fue el Congreso Nacional de Nutrición y Alimentación Bovina
 
 
Compartir