Está en:

Inicio Noticias TVGAN y AppTank regalan una suscripción anual de ‘Control ganadero’

TVGAN y AppTank regalan una suscripción anual de ‘Control ganadero’

En un esfuerzo para poner a disposición de los productores las mejores herramientas del mercado, TVGAN se une con la empresa AppTank SAS con el fin de ofrecer una suscripción anual de la aplicación para smartphones.
 
Aunque ‘Control ganadero’ lleva más de 4 años en funcionamiento, será relanzada en uno de los eventos agropecuarios más importante de Latinoamérica, con nuevo diseño y muchos más servicios. (Lea: ‘Control ganadero’ se renueva para brindar más servicios)
 
No solamente lleva registros de los indicadores productivos y reproductivos del hato ganadero, sino que también permite la creación de perfiles para administrar al personal, la designación de tareas y la comercialización de ganado.
 
Además, tiene 2 grandes novedades, que son la lectura de chips instalados en las orejeras de los animales a través del sistema NFC y la asistencia técnica y veterinaria disponible las 24 horas, gracias al trabajo mancomunado con Fedegán y TVGAN.
 
Finalmente, este servicio se incluye dentro de la aplicación para hacer cualquier tipo de consulta en temas de nutrición, salubridad o agronomía. (Lea: Agroexpo 2017: Hacia la empresarización del campo colombiano)
 
 
Compartir