Está en:

Inicio Noticias TVGAN ofrece más promociones que nunca en este mes de agosto

TVGAN ofrece más promociones que nunca en este mes de agosto

Conscientes del costo que pueden llegar a tener los equipos para el arreglo de las fincas, TVGAN hace el propósito de brindarle las mejores herramientas a un precio único. (Lea: Estrategias para desparasitar bovinos flacos en verano)
 
Con TVGAN,  usted puede tener la certeza de encontrar promociones únicas en el mercado con equipos de las mejores marcas y el sello de calidad que garantiza la comercializadora.
 
Para esta ocasión, le ofrece 2 ofertas con equipos Husqvarna, una compañía con más de 300 años dedicada a la elaboración de herramientas para el campo. (Lea: Proteja su ganado con el combo de desinfección de TVGAN y Bayer)
 
Usted puede escoger entre una motosierra finquera 365 XP o una guadañadora 143 RII, y puede acompañarla con una bomba de espalda manual de 20 litros, indispensable para rociar desinfectante o fertilizante.
 
El combo de motosierra finquera + bomba le cuesta $1 millón 475 mil, mientras que el de guadañadora + bomba vale $1 millón 299 mil 900. (Lea: En agosto, TVGAN le dará estos beneficios por la compra de un tractor)
 
Como siempre, los productos están disponibles para entrar a todo el país.
 
Si usted está interesado en la promoción, puede ponerse en contacto con nuestros asesores los teléfonos en Bogotá (1) 5160916 o al Whatsapp interactivo 320 8512176. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
También ingrese a la página www.tvgan.com.co o escriba al correo electrónico info@tvgan.com.co.
Compartir