Está en:

InicioNoticiasTodo está listo para el homenaje a Luiz Carlos Pinheiro
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Todo está listo para el homenaje a Luiz Carlos Pinheiro

El Hotel Dann Carlton en Bogotá, fue el lugar escogido por Cultura Empresarial Ganadera y un grupo de productores entusiastas del sistema de Pastoreo Racional Voisin, para rendirle –a partir de hoy y hasta el próximo sábado– homenaje en vida a Luiz Carlos Pinheiro Machado, por su importante aporte a la producción pecuaria ecológica y amigable con el medio ambiente. (Lea: Colombia rendirá homenaje a Luiz Carlos Pinheiro)
 
La actividad pretende que los ganaderos y participantes conozcan e interactúen alrededor de temas de actualidad y proyección o perspectivas de la ganadería en el mundo desde la experiencia y visión agroecológica, que tiene el experto internacional.
 
La agenda está programada para dar inicio a las 9:00 de la mañana con un conversatorio con Pinheiro Machado, en donde habrá presencia de medios de comunicación. Posteriormente será la instalación del evento y una conferencia introductoria que aborda el PRV en el tercer milenio, así como los legados de Voisin y el experto brasilero.
 
Michael Rua Franco, gerente de CEG, indicó en días pasados que Luiz Carlos Pinheiro viene trabajando este año de forma activa en España y otros países de Europa en donde asesora producciones, lo que denota la madera y ganas que tiene de enseñarles a los ganaderos a ser más eficientes a través de las 4 leyes que propuso en su momento Voisin y que han sido su motivo de estudio durante décadas. (Lea: ¿Por qué vale la pena capacitarse con Luiz Carlos Pinheiro?)
 
 
Compartir