Está en:

Inicio Noticias Todavía hay tiempo para participar en la gira ganadera ‘Recorriendo el Eje’

Todavía hay tiempo para participar en la gira ganadera ‘Recorriendo el Eje’

Lina Henao, directora ejecutiva del comité, aseguró que las personas interesadas en la actividad tienen plazo hasta esta semana para adquirir un cupo de la gira que comienza el próximo jueves 27 de septiembre. (Lea: No se pierda la VIII gira ganadera ʿRecorriendo el Ejeʾ)
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de ver todos los avances que los productores han tenido en temas como mejoramiento genético, rendimiento, sistemas silvopastoriles, transformación de lácteos, producción con búfalos. La idea es mostrar al ganadero que hay otras alternativas”, dijo.
 
La dirigente argumentó que esta es una oportunidad para demostrar el potencial ganadero de la región, así como para resaltar la labor de estos productores pecuarios que con su empeño y esfuerzos obtienen mejores rendimientos a pesar de las dificultades.
 
También queremos que sea una actividad turística, para que las personas que vienen de afuera conozcan el paisaje cultural cafetero y los sitios turísticos”, precisó la funcionaria del comité en Risaralda. (Lea: El crecimiento del turismo ganadero en Colombia)
 
 
Compartir