Está en:

Inicio Noticias Tecnifique su predio a los mejores precios

Tecnifique su predio a los mejores precios

Gracias a una alianza entre la Sociedad Ganadera de Importaciones, Ganexpo S.A.S, y la multinacional, los empresarios pecuarios del país tienen la oportunidad de acceder a los equipos de alta tecnología que su finca requiere. A eso se le suma la amplia variedad de productos que tienen dispoibles y la seguridad de ofrecer el mejor precio del mercado. (Lea: Adquiera la maquinaria que su predio necesita a los mejores precios)
 
La iniciativa se estableció desde el año anterior, con el objetivo de darle una mano al Gobierno Nacional en su propósito de tecnificar la tierra de los pequeños, medianos y grandes ganaderos.
 
Ante los costos altos que esta clase de equipos tienen, el pequeño y mediano productor tienen dificultades para comprar esos productos y muchas tareas siguen haciéndose de forma artesanal.
 
Según explicó Elsa Peña Flórez, representante de Toyama, la alianza con Ganexpo pretende ofrecerles a los ganaderos a nivel nacional una serie de artículos de alta calidad, que aunque desde hace años están en el mercado colombiano, son comercializados a unos precios más competitivos. Eso permite que el empresario sea más eficiente y rentable tecnificando su terreno. (Lea: Ganadero, acceda a tecnología solar a los mejores precios)
 
La funcionaria indicó que la empresa lleva 30 años en el mercado a nivel mundial y su presencia en países como Brasil o Chile los ha posicionado en la región. A lo anterior se le suma el hecho de que los equipos, al ser de tecnología japonesa, son atractivos y competitivos desde el punto de vista económico.
 
 
Compartir