Está en:

Inicio Noticias Sólo hay 30 cupos para el curso ´La vaca eficiente´

Sólo hay 30 cupos para el curso ´La vaca eficiente´

Esta iniciativa de capacitación de Fedegán ha tenido una gran acogida entre los ganaderos que han participado en el pasado curso. Esta es una de las razones que llevó a la Federación de Ganaderos de Boyacá, FABEGÁN, a apoyar su realización en esta Región.
 
El Curso se llevará a cabo en Duitama los días 1, 2 y 3 de Marzo, y será dirigido por Oscar Fernando Ospina Rivera MV. Esp. PhD.- Consultor.
 
Según Ospina, se aplica la metodología de análisis de conocimiento tácito, esto es, el que se genera a través de la experiencia, las vivencias, la tradición oral y la cultura, también la respectiva socialización y luego se pasa a hacer la matriz Dofa -herramienta de formulación de estrategias en la que las letras representan debilidades, oportunidades fortalezas y amenazas- y el método ordinal. 
 
Se genera así un espacio de intercambio de conocimiento, que enriquece a los asistentes, quien además, a través del curso, se lleva un estudio de su empresa ganadera, con el respectivo plan de mejoramiento y las metas.
 
 
Compartir