Está en:

Inicio Noticias Sintonice el 3er programa de Subastas Tv Agro el próximo 21 de marzo

Sintonice el 3er programa de Subastas Tv Agro el próximo 21 de marzo

Camilo Romero, gerente general de Subastar S.A., contó que para este tercer programa esperan comercializar 600 bovinos de distintos tipos de varias regiones del país, todos de excelente genética y con la garantía de calidad que brindan la comercializadora y TVGAN.
 
En este formato se visitan los animales previamente, donde se verifica que sean lotes homogéneos de camión completo y que no incluyan ejemplares defectuosos”, explicó. (Lea: Segunda subasta de Tv Agro superó las expectativas)
 
En el primer programa se inscribieron más de 400 animales, y el segundo se acercó a los 600, con un porcentaje de ventas de más del 85% en cada versión. Ante este crecimiento, los organizadores esperan igualar o superar el último programa, si bien en plena época de verano se reduce la disponibilidad de bovinos.
 
Además, el formato de Subastas Tv Agro permite un cubrimiento nacional, con el cual un ganadero de los Llanos orientales puede adquirir ejemplares de un departamento del Caribe o del norte del Valle sin tener que desplazarse hasta esta región.
 
Vamos a tener ganados de Córdoba, Sucre, Cesar, Casanare, Antioquia, y estamos pendientes por confirmar unos ganados de Bolívar y Atlántico”, añadió Romero. (Lea: Cerca de 700 animales estarán en la segunda emisión de Subastas Tv Agro)
 
 
Compartir