Está en:

Inicio Noticias "Sería nefasto que a Fedegán le quitaran administración del FNG": Arias

"Sería nefasto que a Fedegán le quitaran administración del FNG": Arias

La carta hace un llamado a validar que no hay otro gremio con la experiencia de Fedegán. Foto: CONtexto ganadero.
La carta hace un llamado a validar que no hay otro gremio con la experiencia de Fedegán. Foto: CONtexto ganadero.
Por: CONtexto Ganadero

Más de 10 líderes ganaderos de la región llanera de Colombia firmaron una carta que le hicieron llegar al ministro de Agricultura, en ella le recuerdan los logros alcanzados por Fedegán administrado el FNG y le reiteran que es la entidad más idónea para seguirlo haciendo.

El Comité de Ganaderos del Meta, entidad que agrupa a la mayoría de productores de la región, hizo llegar una carta al Ministerio de Agricultura, en la que 10 de los principales representantes del sector ratifican su apoyo a la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, como entidad encargada de administrar el Fondo Nacional del Ganado, FNG.

“Nosotros creemos que los recursos del FNG han sido bien administrados y con ellos se ha visto beneficiada toda la región”, aseguró Jaime Andrés Bernal, presidente de la junta directiva del Comité, para quien además no existe necesidad de cambiar de administrador y pide que el tema se siga manejando como hasta ahora.

Bernal, al igual que se hace en la misiva, enumera varios de los logros alcanzados por Fedegán durante el tiempo que ha tenido a cargo la tarea de manejar los recursos parafiscales. (Lea: Preocupa que alguien distinto a Fedegán maneje el FNG: Cogamag)
 
 
Compartir