Está en:

InicioNoticiasSegunda versión de Expoterneros Montería registró crecimiento del 40%
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Segunda versión de Expoterneros Montería registró crecimiento del 40%

Salua Milena Ortega Rojas, directora de la Fundación Horizonte sin Fronteras (FundHorizonte), se mostró muy complacida con la segunda Expoterneros Montería. (Lea: Así se hará la II Expoterneros en Montería)
 
“Es una feria de ganaderos para ganaderos, con un ambiente muy familiar. Las competencias fueron numerosas, tanto el Baby show, que es la competencia propia de la fundación, como el resto. Los criadores y los expositores estuvieron muy contentos”, aseguró.
 
Esto lo demuestra, como lo señaló la dirigente, la nutrida presencia de las ganaderías, pues casi todas estuvieron presentes. Cada competencia contó con un número elevado de ejemplares, pues de los 526 inscritos, 459 fueron presentados por sus dueños.
 
Ortega celebró que tanto el concurso lechero como las actividades de exhibición contaron con el número exigido de animales, pues en el primero se presentaron 30 bovinos y en las competencias se juzgaron los Brahman rojo y gris por separado, que deben tener 120 cada una.
 
Este año tuvimos un crecimiento del 39.5%. Yo creo que con el respaldo de las ganaderías, vamos a superar ese casi 40% para el próximo año”, comentó. (Lea: En febrero se realizarán importantes ferias ganaderas en todo el país)
 
 
Compartir