Está en:

InicioNoticiasSatisfacción en el Atlántico por ser sede del Congreso Ganadero
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Satisfacción en el Atlántico por ser sede del Congreso Ganadero

Bajo el eslogan ‘Fedegán… ¡siempre!, el trigesimo sexto congreso tendrá la presencia de importantes personalidades del alto Gobierno, entre ellas la del presidente, Iván Duque Márquez y el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón. (Lea: Barranquilla acogerá el 36º Congreso Nacional de Ganaderos)
 
Jaime Daza Almendrales, secretario general de Fedegán, comentó que “nuestros comités tienen que ir organizando sus delegados para participar de una manera deliberante, expresando nuestra visiones como siempre y los señalamientos de nuestro presidente ejecutivo, lo que sentimos pensando para el mejor estar del sector en los próximos 4 años, sobre todo a través del Pega (Plan Estratégico de la Ganadería 2018 – 2022)”.
 
Según el dirigente, el gremio siempre ha estado a de cara a la realidad nacional, de los ganaderos y sus inquietudes para ser presentadas a Gobiernos receptivos, las necesidades en busca de satisfacer  los anhelos, más en esta oportunidad en los 55 años de la agremiación.
 
Ante la realización de este importante evento en Barranquilla, José de Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, no ocultó su satisfacción ante el hecho de que la actividad más importante del gremio vuelva a realizarse en la capital del Atlántico. (Lea: 35° Congreso Nacional de Ganaderos ratifica representatividad de Fedegán)
 
 
Compartir