Está en:

Inicio Noticias Santa Marta acoge el foro “El futuro de Colombia es el Agro”

Santa Marta acoge el foro “El futuro de Colombia es el Agro”

A partir de las 8:00 de la mañana en el Santamar Hotel y Centro de Convenciones de Santa Marta, se va a llevar a cabo la primera versión del foro “El futuro de Colombia es el agro. Necesidades y Expectativas”, actividad que organizaron de forma conjunta la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán y HOY – Diario del Magdalena.
 
La actividad académica que contará con la presencia de la mandataria de los magdalenenses, Rosa Cotes de Zúñiga, quien es la encargada hacer la instalación, se centrará en 3 temas esenciales: cambio climático, crédito para el sector agropecuario, y ordenamiento y propiedad rural. (Lea: Aún está a tiempo de inscribirse en foro de Fedegán en Santa Marta)
 
En el primer panel estarán representantes de gremios como Fedepalma y Fedegán, así como expertos en productividad, nutrición y pecuaria. Estos expertos van a debatir sobre los retos que tienen ambos rubros económicos para ser más rentables, eficientes, pero como menos impactos sobre el medio ambiente.
 
La segunda actividad del foro abordará un tema que afecta a todos los sectores: el acceso al crédito. En él van a participar representantes de Finagro, la administración del Magdalena y el Atlántico, así como expertos en maquinaria, voceros de Fedegán y el Fondo de Estabilización de Precios.
 
 
Compartir