Está en:

Inicio Noticias Razas cebuinas brindarán gran espectáculo en la 71 Feria Nacional Cebú

Razas cebuinas brindarán gran espectáculo en la 71 Feria Nacional Cebú

El XlX Congreso Mundial Brahman
 
Es el evento ganadero más grande del mundo Brahman que vuelve a Colombia después de 12 años. Se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre.
 
Los dos eventos congregarán a un importante número de ganaderos de todo el mundo interesados en admirar el mejoramiento genético que se está realizando en el país y en consolidar importantes relaciones internacionales.
 
Los ejemplares
 
Allí, más de 1.500 ejemplares destacados de las razas Brahman gris y Brahman rojo, Gyr, Guzerá y Cruces para producción de carne y leche, desfilarán por las pistas del Centro de Ferias y Exposiciones CENFER.
 
Estos ejemplares provienen de las ganaderías más importantes del Cesar, Meta, Sucre, Córdoba, Bolívar, Santander, Valle del Cauca, entre otros importantes lugares de la geografía colombiana en trópico bajo.
 
Los jueces
 
Para esta jornada de exhibición se contará con el criterio de destacados jueces a nivel mundial.
 
De Estados Unidos viene Jim Williams a juzgar la raza Brahman gris y Brahman rojo.
 
Williams es ganadero del rancho V8, zootecnista de la universidad A&M de Texas y juez, con amplia experiencia en el conocimiento de estas razas. Ha sido juez en nueve ferias entre el 2012 y 2017 en todo el territorio americano.
 
 
Compartir