Está en:

Inicio Noticias ¿Quieres buenos empleados en el sector rural? He aquí cómo crearlos

¿Quieres buenos empleados en el sector rural? He aquí cómo crearlos

No podemos convertirnos en un líder perfecto en toda una vida, eso es ciertamente demasiado corto. Pero podemos (y debemos) seguir trabajando en ello. Esa lista de características arriba parece desalentadora; pero, a excepción de la honestidad, no tenemos que ser perfectos para convertirnos en un excelente líder. Recuerde siempre, "El liderazgo se mide mejor por la respuesta voluntaria de aquellos a quienes se dirige".
 
Tenga en cuenta en el proceso de contratación
 
En el proceso de búsqueda y contratación de un nuevo empleado (incluso su propio hijo que parece ansioso y listo para regresar a la granja o rancho como empleado a tiempo completo) considere lo siguiente:
 
Contrate una buena persona
 
No busque al empleado perfecto ya que probablemente no sea el jefe perfecto. Enumere las habilidades y características de personalidad que esperaría encontrar. Sugiero que busque ética laboral, intelecto, actitud y pasión junto con honestidad e integridad. Si puede encontrar eso, puede entrenar el resto si es un buen líder. Contrate una buena persona. Encontrar habilidades en la granja y en el rancho es bueno, pero no tan importante como encontrar una buena persona
 
 
Compartir