Está en:

Inicio Noticias Quedan pocos días para inscribirse al Congreso Internacional de SSP

Quedan pocos días para inscribirse al Congreso Internacional de SSP

Si bien el evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Manizales, Caldas, las inscripciones para la recepción de trabajos será el próximo 15 de marzo. (Lea: Ganadería Colombiana Sostenible es un referente regional)
 
Las sesiones principales del congreso son ganadería sostenible para el manejo de cuencas hidrográficas y servicios ambientales, bienestar animal en los sistemas silvopastoriles, adaptación al cambio climático y disminución de emisiones de gases efecto invernadero, calidad de los alimentos originados en SSP, entre otros.
 
Andrés Jaramillo Bernal, presidente del Comité Departamental de Ganaderos de Caldas, manifestó que existen muchas instituciones a nivel mundial que ven en este tipo de sistemas alternativas para la producción ganadera y trabajan en promover el desarrollo sostenible.
 
Indicó que varias de estas entidades se han unido para desarrollar una nueva versión del congreso internacional en el que se tratan temas relevantes para el sector y en el que se resaltan los mejores trabajos o iniciativas relacionados con la implementación de Sistemas Silvopastoriles. (Lea: Sistemas silvopastoriles ayudan a conservación del agua)
 
Las personas interesadas en presentar sus trabajos deben tener en cuenta que el cierre de inscripciones será el próximo 15 de marzo. Los documentos deben contar con una estructura de trabajos científicos, la extensión debe ser máximo de 6 páginas, incluyendo gráficos, tablas e imágenes.
 
 
Compartir