Está en:

Inicio Noticias Quedan pocos días para aprovechar las promociones de octubre de TVGAN

Quedan pocos días para aprovechar las promociones de octubre de TVGAN

Apenas quedan 4 días para que concluya octubre, el mes de las brujas, pero es tiempo suficiente para que usted adquiera los combos para ganadería de carne o de leche que ofrece TVGAN.
 
La primera promoción es un combo de 4 frascos de Zeramec de 250 ml, que incluye el inyector y el brazalete de sujeción. Con este producto, usted puede desparasitar y anabolizar a su ganado de engorde con una sola aplicación.
 
Por la compra de los combos de 2 y 4 unidades más el inyector y el brazalete, tendrá derecho a un descuento especial del 10% hasta final de mes. (Lea: En octubre, adquiera estas 2 increíbles promociones de TVGAN)
 
La segunda oferta es un combo para ganadería de carne mejorado, que viene con 7 frascos de ivermectina de 3,15% de 500 ml y 7 frascos de promotores de crecimiento de 500 ml. Además, lleve totalmente gratis la silla de trabajo Mesace.
 
Finalmente, TVGAN ofrece el combo para ganadería de leche, para desparasitar a los bovinos, y mejorar la condición corporal así como el rendimiento productivo de sus vacas.
 
 
Compartir