Está en:

Inicio Noticias Quedan pocos cupos para el curso de capacitación agropecuaria de Asodoble

Quedan pocos cupos para el curso de capacitación agropecuaria de Asodoble

Conscientes de la importancia de capacitar a los productores agropecuarios con el fin de mejorar los rendimientos de sus fincas, la asociación ha diseñado un curso detallado con todos los temas que involucra la ganadería. (Lea: Aprenda a clasificar y seleccionar bovinos en curso taller de Asodoble)
 
El Centro de Capacitación Agropecuaria, como ha sido denominado, pretende ofrecer un curso que responda a las necesidades de los trabajadores del campo en aspectos como salud animal o manejo de praderas.
 
En palabras de Asodoble, “ante la deficiencia en cantidad y calidad de educación de un país con vocación agropecuaria, y la limitación económica de la mayoría de la población”, han resuelto brindar una “verdadera capacitación” dividida en 4 módulos que se extenderá en 26 sábados comenzando el próximo 26 de mayo.
 
La organización diseñó un cronograma de instrucción presencial dividido en 4 módulos, cada uno con una duración de 4 jornadas que finalizan con un taller (jornada 5) y una evaluación (6). (Lea: ¿Su cerca eléctrica está fallando? Aquí le contamos por qué y cómo resolverlo)
 
En el primer módulo, usted podrá ver temas como nociones de agronomía, manejo de praderas, pastos y forrajes, producción de suplementos y utilización de subproductos, construcciones pecuarias, nudos y amarres.
 
 
Compartir