Está en:

Inicio Noticias Proteja sus pisos con un producto de alta calidad

Proteja sus pisos con un producto de alta calidad

La Sociedad Ganadera de Exportaciones, Ganexpo y Plastigoma S.A.S firmaron recientemente una alianza comercial que pretende promover la comercialización de un piso de caucho, producto que en el sector lechero y pecuario va a impactar considerablemente las explotaciones, mejorando los resultados económicos gracias al aumento de la producción y a la disminución de índices de enfermedad en los animales.
 
El piso de caucho tiene una superficie antideslizante en la parte superior y en la inferior tiene tacos que amortiguan los golpes y caídas, permiten drenar el agua y líquidos en todas direcciones. Es un artículo ideal para establos, pasillos de tránsito, áreas de espera, salas de recuperación, salas de parto y ordeño, así como vehículos de transporte. (Lea: Construir un corral para bovinos, tarea sencilla pero de cuidado)
 
Hemos diseñado un piso de caucho que brinda al ganado suavidad, estabilidad, seguridad y comodidad en un solo producto, los cuales se verán reflejados en mayores producciones de leche y carne”, indicó Javier López Tovar, ejecutivo comercial de Plastigoma.
 
Una de las ventajas de la superficie es su suavidad, permitiendo que se adapte con facilidad sobre el pasto de los potreros, permitiendo que sea un piso más natural. Ese factor es clave, ya que las vacas se tumban y paran en promedio unas 20 ocasiones al día, por lo que al tener un lugar cómodo para hacerlo, será más natural hacer este ejercicio.
 
 
Compartir