Está en:

Inicio Noticias A propósito del Comité Departamental de Ganaderos de Casanare

A propósito del Comité Departamental de Ganaderos de Casanare

En aras de contribuir a la equidad en la información, CONtexto ganadero publica a continuación los argumentos del Comité Departamental de Ganaderos de Casanare, no sin antes precisar los siguientes puntos:
 
Uno, el artículo recoge la opinión de un ganadero de la región y representante del Comité de Ganaderos de Trinidad, y no es, por tanto, una opinión editorial de CONtexto ganadero, lo que exoneraría con claridad a este diario de la rectificación.
 
Dos, CONtexto ganadero no actuó en concurso con el ganadero entrevistado, como señala la representante legal del Comité de Ganaderos de Casanare.
 
Tres, CONtexto ganadero no ha hecho afirmaciones ni tendenciosas ni de mala fe. Solo se limitó a trasmitir las inquietudes de un ganadero del departamento del Casanare.
Cuarto, no es cierto que CONtexto ganadero haya culpado al Comité Departamental de Ganaderos de Casanare de ser el causante de la propagación de la fiebre aftosa en Casanare. Basta leer el texto de la entrevista para darse cuenta que no existe una sola afirmación del equipo editorial de CONtexto ganadero en este sentido.
 
 
Compartir