Está en:

Inicio Noticias Prográmese para el 3° Especial de ganado de la región Caribe

Prográmese para el 3° Especial de ganado de la región Caribe

Pensando en el bienestar de los productores de una de las regiones más ganaderas de nuestro país, la mejor vitrina ganadera de Colombia se une con el gremio más representativo del Caribe para traer una nueva versión del programa especial de venta de ganados en Barranquilla.
 
Al igual que en las anteriores versiones, los productores tendrán la oportunidad de comercializar lotes por televisión con el respaldo que brindan los casi 7 años de trayectoria de TVGAN. (Lea: Venda sus ganados en el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
Si bien algunos ganaderos todavía tienen ciertas reservas frente a esta modalidad, no cabe duda que es un formato que ofrece múltiples ventajas tanto para el comprador como para el vendedor, pues además de que no tienen que preocuparse por el transporte de los bovinos, cuentan con la garantía de una transacción totalmente segura.
 
De otro lado, Asoganorte prestará sus instalaciones para que los asociados y productores interesados observen el programa especial, no sin antes ofrecer a estos asistentes la capacitación “Manejo productivo de potrero con énfasis en el control de maleza”.
 
La charla está a cargo del ingeniero agrónomo Carlos Bayuelo Solís, funcionario de Súper Ganadería Dow Agrosciences y Coacosta S.A.S, un reconocido experto en el sector agropecuario. (Lea: Promocione sus animales en TVGAN con un video grabado por usted mismo)
 
 
Compartir