Está en:

Inicio Noticias Prepárese para el segundo programa especial de TVGAN y Asoganorte

Prepárese para el segundo programa especial de TVGAN y Asoganorte

La vitrina ganadera más importante de Colombia se ha dado la tarea de facilitar la comercialización de ganado para los productores en las diferentes regiones del país.
 
De este interés nació el proyecto de realizar las emisiones especiales en alianza con diferentes gremios. Martín Eduardo Vásquez, gerente de TVGAN, contó que se trata del cuarto programa, contando el primero en Meta y el de Asosimmental.
 
El 25 de octubre vamos a desarrollar el segundo programa con Asoganorte. El primero tuvo una buena experiencia, hicimos unas correcciones con los videos y la forma en que nos los enviaron”, indicó. (Lea: Hoy no se pierda el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
El funcionario explicó que los productores aún tienen ciertas reservas frente a esta modalidad, por tratarse de una herramienta que muchos no habían utilizado.
 
Por su parte, José De Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, se mostró satisfecho con la primera experiencia y señaló que este segundo programa servirá para corregir ciertos errores.
 
La primera vez fue un programa piloto, que a pesar de ser el primero, se cumplieron las expectativas. Se presentaron 29 lotes, de los cuales se vendieron 14”, comentó. (Lea: Venda sus ganados en el programa especial de TVGAN en Barranquilla)
 
 
Compartir