Está en:

Inicio Noticias Prepárese para el Premio Nacional del Queso y el Arequipe

Prepárese para el Premio Nacional del Queso y el Arequipe

CONtexto ganadero tuvo la oportuinad de dialogar con René Pérez, director del Consejo Nacional de la Calidad de la Leche y Prevención de la Mastitis, CNLM. (Lea: Queso y arequipe competirán por ser los mejores en Colombia)
 
Queremos hacer una invitación muy especial a todos los colombianos, y en particular a los productores de leche y consumidores de derivados lácteos a que participen en el VIII Premio Nacional del Queso y el V Premio Nacional del Arequipe que está oportunidad se llevará a cabo en Plaza Mayor, en Medellín, en el marco del Encuentro Nacional de Investigadores Pecuarios”, dijo.
 
Estos eventos están siendo organizados por el CNLM y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Antioquia, que hace parte del Consejo. Asimismo, se realizarán el XVIII Congreso Latinoamericano Buiatría 2017 y el VI Congreso Latinoamericano de Enfermedades Rickettsiales.
 
En cuanto al Encuentro de Investigadores Pecuarios, o ENICIP, se trata de la versión 14 del evento a nivel nacional, y de la séptima a nivel internacional. Este es un escenario para analizar la actual situación del sector agropecuario y la investigación que aporta a su desarrollo. (Lea: Premian el mejor queso y arequipe de Colombia)
 
 
Compartir