Está en:

Inicio Noticias Precio del ganado al alza en Medellín, Bogotá y Villavicencio

Precio del ganado al alza en Medellín, Bogotá y Villavicencio

Como todas las semanas, CONtexto ganadero presenta las principales novedades del precio del ganado en todo el país. (Lea: Comercializadores bajan precio de ganado en pie)
 
En esta oportunidad, los aumentos más notorios tuvieron lugar en las subastas de Efege en Bogotá, Catama en Villavicencio y la Feria de Ganados de Medellín. El kilo de ganado gordo fue pagado la semana anterior en $4.650, no reportó y $4.788 respectivamente. Pero ahora, se precio es de $4.700, $4.800 y $4.820 en cada ciudad.
 
Mientras eso sucede en esas 3 zonas del país, el panorama no es favorable en Casanare, la principal subasta que opera allí reportó un descenso en el valor del kilo pagado por un macho gordo. Hace 2 semanas el precio era de $4.167 y ahora es de $3.994.
 
Con respecto al ganado flaco, las subastas en la que mejor se está pagando el kilo de estas especies es Subastar con sus sedes de Sahagún y Montería, cuyos valores son de $4.767 y $4.838. (Lea: Precio del ganado se mantiene estable)
 
Finalmente el precio del ganado Criollo y Cebú viene presentando disminuciones en la mayoría de regiones así como en el promedio nacional que actualmente se ubica en $4.455.
 
Conozca el resto de novedades en la siguiente tabla. 
 
Compartir