Está en:

Inicio Noticias Policía recuperó 45 bovinos hurtados en Sabana de Torres

Policía recuperó 45 bovinos hurtados en Sabana de Torres

45 bovinos que habían sido hurtados en el municipio de Sabana de Torres en el Departamento de Santander, fueron recuperados por la Policía Nacional durante el primer trimestre de 2018 y regresados a sus propietarios.
 
Los operativos permanentes realizados por la Policía Nacional, los patrullajes de día y de noche efectuados por la Policía de Carabineros y el contacto permanente con la red de cooperantes y de comunicaciones denominada Volcanes, han permitido lograr la ubicación y posterior recuperación de los animales.
 
Jhon Diego Ramírez Restrepo, Capitán de la Policía Nacional quien vela por la seguridad de la población en la mencionada región, señaló que las modalidades delictivas de abigeato y de carneo se han controlado en esta parte del país. (Lea: DICAR reveló que en 2017 fueron hurtados 3.000 bovinos)
 
“Sabana de Torres municipio ubicado al noroccidente de la ciudad de Bucaramanga, venía siendo afectada por recurrentes casos de los mencionados delitos, pero debido a las estrategias de seguridad aplicadas por las autoridades han sido contrarrestados”, informó.
 
 
Compartir