Está en:

Inicio Noticias Para estar siempre prevenido, adquiera ya el botiquín lechero de TVGán

Para estar siempre prevenido, adquiera ya el botiquín lechero de TVGán

Nadie está exento de sufrir emergencias y muchos menos cuando se trabaja con otros seres vivos, expuestos muchas veces a condiciones difíciles y a todo tipo de accidentes por el medio en el que se encuentran.
 
Una de las recomendaciones más frecuentes de los expertos del sector, aunque en muchas oportunidades ignorada, es la de tener siempre disponible un botiquín que ayude a prestar esos primeros auxilios tan necesarios para evitar el sufrimiento de los semovientes. (Lea: Imperdible: Adquiera ya el Combo de carne mejorado de TVGán)
 
Conscientes de ello y pensando en aportar soluciones a este tipo de situaciones, TVGán, una empresa respaldada por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, presenta una excelente promoción al alcance de todos los productores, sin importar el tamaño de su negocio.
 
Se trata del botiquín lechero, compuesto por los medicamentos que todo ganadero necesita para poder atender diversas urgencias médicas de las que pueden ocurrir en su explotación ganadera de producción de leche y/o doble propósito.
 
 
Compartir