Está en:

Inicio Noticias No se pierda los variados eventos agropecuarios de este puente festivo

No se pierda los variados eventos agropecuarios de este puente festivo

En el municipio de Arbeláez, a 90 km de Bogotá por la vía a Fusagasugá, inició la Feria Exposición Agropecuaria, que en 2018 conmemora sus 50 años. (Lea: En agosto se celebrarán las más destacadas ferias ganaderas)
 
En esta ocasión, se realizará la exposición equina Grado A, muestras de ganado bovino y de especies menores, así como habrá corrida en la plaza de toros, y también rifa. En días pasados se realizó la Gran Cabalgata y la Gran Cabalgata infantil.
 
De otro lado, la región Caribe se reunirá en la Capital Mundial del Vallenato para celebrar la 40 Feria Ganadera, rganizada por la Corporación de Ferias y Exposiciones de Valledupar, Corfedupar, con apoyo de la Gobernación del Cesar y la Alcaldía.
 
Hay más de 700 vacunos de las más prestigiosas ganaderías del país para participar en las exhibiciones. Habrá juzgamiento de Brahman rojo y blanco, Gyr y Guzerá. (Lea: Este fin de semana tendrá lugar la 40 Feria Ganadera de Valledupar)
 
Habrán muestras bovinos doble propósito para carne y leche, concurso lechero, remates de animales de potrero y cabezal dirigido por Ricardo Barreneche, exposición ovinocaprina, encuentro equino, festival canino y muestra agroindustrial.
 
 
Compartir