Está en:

Inicio Noticias No se pierda la Noche del Cebador

No se pierda la Noche del Cebador

Acaban de salir de un evento muy exitoso como lo fue la Cosecha Brangus, y Sugaberrío ya está invitando a los ganaderos a que participen en otro evento. Se trata de la Noche del Cebador, actividad que ya habían celebrado en una oportunidad en Puerto Berrío, pero que hoy se va a celebrar en Sabana de Torres. (Lea: Con éxito volvieron las subastas a Sugaberrío)
 
La subasta de esta tarde, tiene como objetivo rendirles un homenaje a aquellos productores que le apuestan a la ceba, por lo que es una buena oportunidad que quienes se dedican a esta actividad comercialicen sus semovientes a un precio justo.
 
Omaira Guisao Benítez, gerente de Sugaberrío, indicó que están esperando la participación de 400 o 450 animales, de los cuales 200 son para la ceba y que hacen parte de la raza Brahman que es el de mayor predominancia en esa zona del Magdalena medio.
 
Agregó que la Noche del Cebador que hicieron en Puerto Berrío fue muy exitosa en su momento, razón por la que se motivaron a organizar nuevamente el evento pero en otra población, además les permite a los ganaderos interesados en adquirir bovinos para la ceba hacerlo, así concluyen el proceso productivo y posteriormente pueden venderlos para el sacrificio. (Lea: Coregán y Sugaberrío invitan a la Exposición Puerto Berrío 2016)
 
 
Compartir