Está en:

Inicio Noticias No se pierda la IV Gira Técnica de Coregán

No se pierda la IV Gira Técnica de Coregán

El Comité de Ganaderos de Puerto Berrío, Coregán, sigue trabajando en pro de capacitar correctamente a los productores y mostrarles modelos exitosos a nivel nacional e internacional. Tras el viaje que realizaron a Brasil durante el primer semestre del año, el gremio está invitando a los empresarios y afiliados de esa zona del Magdalena medio a que participen en la gira nacional que tendrá como destino el departamento de Córdoba.
 
La actividad dará inicio el próximo 17 de octubre, por lo que quienes interesados están a tiempo de inscribirse y conocer diversas explotaciones que son modelo en esa zona del país. (Lea: Coregán sigue creciendo y estrena moderno laboratorio)
 
Mónica Díaz, gerente de Coregán, en diálogo con CONtexto ganadero, explicó la agenda en la que van a participar los productores, la cual arranca ese día a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial Ganadero, Cencogán. Allí van a entregarse los kits, habrá una cena y 2 charlas académicas que serán el abrebocas de lo que ocurrirá en los días siguientes.
 
El miércoles 18 la travesía inicia por la explotación Colbúfalos, una de las explotaciones de búfalos más grandes y exitosas del país. Allí se conocerá el modelo usado por la empresa y el manejo que le vienen dando a la leche de búfala. Posteriormente se desplazarán a la finca Peralonso, un predio propiedad de la compañía Más Finca, la cual viene adelantando un programa de cría con Brangus y un sistema de rotación.
 
 
Compartir