Está en:

Inicio Noticias No se pierda el 2º Seminario de Medicina Productiva

No se pierda el 2º Seminario de Medicina Productiva

Pensando en mantener actualizados a los ganaderos y profesionales del sector pecuario, las multinacionales MSD y DMS, y la Universidad CES, están invitando a los ganaderos de Córdoba, Antioquia y Cundinamarca, a que participen en el 2º Seminario de Medicina Productiva. 
 
La actividad va a contar con ponentes internacionales. Entre ellos van a estar José Alberto García de México, quien va a dictar una charla sobre crianza eficiente para mejorar la reproducción; por Argentina va a participar Guillermo Mattioli, encargado de hablar sobre las pérdidas productivas por carencias vitamínicas y minerales; y Francisco Gonzáles de Uruguay quien explicará qué es el creep feeding y alternativas en el destete y la reproducción. (Lea: Aspectos de la nutrición que inciden en la reproducción bovina)
 
Mientras que la representación de Colombia estará a cargo de Bernardo Guerrero, encargado de hablar sobre la recertificación de hatos libres de brucella; y Alberto Sánchez, que va abordar la rentabilidad en los sistemas ganaderos del país.
 
De acuerdo con Catalina Gómez, especialista de Mercadeo para ganadería de MSD, el enfoque del evento busca que los ganaderos entiendan que si no hay buena calidad de nutrición, la reproducción va a verse afectada. Por esa razón van a tocarse temas como la brucelosis, una de las enfermedades que más abortos causan en el país y de crianza eficiente desde los terneros. 
 
 
Compartir