Está en:

Inicio Noticias No pierda la oportunidad de estar en último día de campo Brangus del año

No pierda la oportunidad de estar en último día de campo Brangus del año

Tras cumplir con la cita en Armenia, donde se realizó el pasado día de campo, la Asociación Angus & Brangus de Colombia se está alistando para ofrecer la última jornada de capacitación y para el 2 de noviembre. (Lea: Alístese para los días de campo Brangus en Quindío y Meta)
 
Juan David Peláez, director ejecutivo de la organización, destacó los 2 sistemas de producción, tanto el que visitarán en los Llanos Orientales como el que ya conocieron en zona rural de la capital del Quindío.
 
La idea es enfocarnos en cada región de acuerdo a las condiciones climáticas que cada una de ellas tiene, así como a las dimensiones de cada zona. Por ejemplo, en Armenia era una finca pequeña donde transformarse en ganadería y elegir la raza Brangus fue una muy buena elección”, señaló.
 
En cuanto al día de campo en el Meta, el dirigente contó que se llevará a cabo en la finca Rancho Contento, ubicada en la vereda El Cairo, en el municipio de Puerto Lleras, a 3 horas y media de Villavicencio. (Lea: Todo está listo para Cosecha Brangus en Puerto Berrío
 
Vamos a mostrar otro ejercicio de producción de Brangus donde el tema es a mayor escala. Esta es una finca que produce animales puros y comerciales. Queremos volver a encontrarnos con los ganaderos del Llano”, manifestó Peláez. 
 
 
 
Compartir