Está en:

Inicio Noticias No pierda la cita con Subastas Tv Agro este 23 de mayo

No pierda la cita con Subastas Tv Agro este 23 de mayo

Con más de 1.200 bovinos comercializados, Subastas Tv Agro se ha convertido en una alternativa muy apetecida por los productores para ofrecer o adquirir bovinos sin tener que desplazarse hasta otras regiones.  (Lea: Estas son las instrucciones para participar en Subastas Tv Agro)
 
Desde que comenzó el programa, muchos han expresado su predilección por este formato que le permite adquirir ganados comerciales de camión completo en cualquier región de Colombia. Si usted está en los Llanos Orientales y quiere comprar ejemplares de la Costa Caribe, Subastas Tv Agro es la mejor opción.
 
Si desea vender, recuerde que el número mínimo de animales es el equivalente a la capacidad de un camión completo por cada proveedor. De esta forma, en un camión caben 25 bovinos con peso menor 200 kg, 20 de 230 a 260 kg o 15 de 400 a 450 kg.
 
En cambio, si busca comprar, debe inscribirse previamente y el día de la subasta deberá solicitar su paleta. Puede pujar de forma asistida, donde un agente comercial se encarga de la compra, o de forma presencial. (Lea: Más de 300 bovinos inscritos para el 4to programa de Subastas Tv Agro)
 
 
Compartir