Está en:

Inicio Noticias No deje pasar los últimos días de la Cercatón de TVGAN

No deje pasar los últimos días de la Cercatón de TVGAN

Se acerca el fin de la Cercatón, que en su tercera versión sigue ofreciendo los mejores productos para encerrar sus fincas con precios inmejorables con precios inmejorables.
 
TVGAN ofrece una maratón de descuentos de hasta el 10% en todos los productos para el encerramiento de su explotación ganadera. (Lea: Aproveche la tercera Cercatón de TVGAN)
 
Usted puede encontrar equipos como postes de acero y plásticos, cercas eléctricas mixtas o alambre híbrido para encerrar su finca. Tenga en cuenta que son tecnologías que le permitirán ahorrar dinero en los servicios, como las cercas eléctricas con paneles solares.
 
La empresa también pone a su disposición los impulsores eléctricos, mixtos y de panel solar, y una gran variedad para que se lleve las mejores herramientas del mercado. (Lea: TVGAN cuenta con ‘app’ para los ganaderos de Colombia
 
Los descuentos ofrecen la ventaja adicional de ofrecer el sello y garantía que respalda a cada uno de los productos que se ofrecen a través la conocida como ‘la mejor vitrina ganadera’ del país.
 
 
Compartir