Está en:

Inicio Noticias ‘Narrow’, la sorpresa de John Deere en materia de tractores

‘Narrow’, la sorpresa de John Deere en materia de tractores

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del campo colombiano y facilitar el trabajo de los agricultores, Francisco Barragán, especialista de producto John Deere México estuvo recorriendo diversas producciones agrícolas y pecuarías del país gracias a una invitación que le extendió Casa Toro. (Lea: Colombia da poco uso a los tractores para tecnificar pastos)
 
El objetivo era conocer los requerimientos de los agricultores nacionales y fue en esa inmersión en campo en donde pudo evidenciar que el agro de Colombia estaba demandando unos tractores totalmente distintos a los que ofrecía la compañía.
 
Al captar esas necesidades, se hizo un trabajo de la mano del equipo de ingeniería de John Deere, en donde se desarrolló un equipo que facilitara la mecanización y que fuera capaz de trabajar en espacios reducidos.
 
Por esa razón y tras el trabajo adelantado con los ingenieros, el pasado viernes fue presentada en Colombia la serie 3E que consta de 2 tractores. Son el 3036E y 3036EN, ambos tienen la misma potencia y capacidades, pero los tamaños son distintos. (Lea: En agosto, TVGAN le dará estos beneficios por la compra de un tractor)
 
 
Compartir