Está en:

Inicio Noticias Nariñenses discuten sobre futuro del sector ganadero en la región

Nariñenses discuten sobre futuro del sector ganadero en la región

Cerca de 200 productores de la región atendieron el llamado del gremio más representativo del sector y llegaron hasta el Hotel Cuellar con el ánimo de participar en el foro organizado por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, y el Fondo Nacional del Ganado, FNG.
 
La convocatoria que se hizo en asociaciones y gremios de pequeños y medianos productores se vio reflejada en la presencia de un importante grupo de ganaderos, interesados en escuchar las conferencias programas y en aportar a la construcción del documento que le será entregado al Gobierno. (Lea: Todo sobre los Foros Ganadería Regional Visión 2014 – 2018 )
 
A propósito de ello, el presidente ejecutivo de Fedegán dijo que “los planes de acción de cada región se consolidarán en un documento que será entregado al Gobierno, como un instrumento de primer orden para la formulación de política pública que permita mejorar la situación de los más de 500 mil productores de carne y leche que derivan su sustento de la ganadería”.
 
Compartir