Está en:

Inicio Noticias Muu-B revolucionará la forma de hacer negocios en el sector ganadero

Muu-B revolucionará la forma de hacer negocios en el sector ganadero

Juan David Mancera Torres, gerente general de la empresa Muuber, señaló que los ganaderos se han acostumbrado a realizar transacciones comerciales con alto riesgo, por ejemplo con personas que no conocen y con grandes sumas dinero en efectivo, debido a la dinámica propia del sector.
 
Los negocios de la ganadería se hacen en caliente. Eso quiere decir que si algo me gustó, pero no hice nada y no concreté en ese momento o no pagué, hasta ahí llegó el negocio. Es una forma muy informal”, explicó. (Lea: CONtexto ganadero moderniza su App)
 
Con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ganaderos a la hora de hacer negocios, Mancera y su equipo desarrollaron Muuber, una app diseñada para adaptarse a las necesidades del productor y a su quehacer diario.
 
Muuber es el Uber del ganado, donde uno va a poder solicitar y ver en tiempo real el desplazamiento de los animales. Yo tengo la opción de ver quién me va a transportar mis animales, la placa del vehículo, información del conductor, es un servicio más personalizado”, aseguró.
 
Muuber también es una plataforma que permite hacer pagos desde cualquier entidad bancaria, para resolver inconvenientes como inscribir una cuenta o la demora en el pago, habituales con las actuales apps bancarias. (Lea: 3 aplicaciones ganaderas en smartphones siguen ganando terreno)
 
 
Compartir