Está en:

Inicio Noticias Miembro de junta directiva de Fedegán presidirá Comité Intergremial de Sucre

Miembro de junta directiva de Fedegán presidirá Comité Intergremial de Sucre

Romero es un reconocido ganadero de la región y hoy en día representa a Sucre en la junta directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán. La semana pasada fue escogido para presidir el comité intergremial durante un periodo de 2 años hasta 2019.
 
En este se reúnen los representantes de diversos gremios, que incluyen la ganadería, el agro, el comercio, la construcción, el turismo, el sector minero-energético, entre otros. (Lea: 3 necesidades del sector ganadero de Sucre)
 
Participan la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco); la Federación Nacional de Distribuidores de Combustibles y Energéticos, Fendipetróleo; Asociación Colombiana de Constructores; Cámara de Comercio de Sincelejo, Fenalco y Club Rotario de Sincelejo, etc.
 
El comité se reúne para tratar temas que conciernen a todos los gremios en el departamento, como la seguridad y la prevención de delitos que puedan perjudicar el trabajo de los sucreños que se desempeñan los diferentes sectores.
 
Estuvimos reunidos con todo el cuerpo policial del departamento, con el comandante de Policía, con representantes de la Sijín, la Policía de Carreteras y el Gaula”, contó Romero. (Lea: Aumento en casos de abigeato genera alarma en Sucre)
 
 
Compartir